Es Noticia
El gesto de Hazard con Akapo tras lesionarlo en el Cádiz-Real Madrid

El gesto de Hazard con Akapo tras lesionarlo en el Cádiz-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una de las peores noticias que dejó el partido entre el Cádiz CF y el Real Madrid fue la lesión de Carlos Akapo. El lateral cadista tuvo que salir del campo cuando todavía quedaba un cuarto de hora por una durísima entrada de Hazard, que sólo fue amonestado por el colegiado Mateu Lahoz.

La jugada ha tenido graves consecuencias para el jugador y para el Cádiz. El futbolista estará casi dos meses sin poder jugar y el equipo se queda sin su lateral titular en el partido trascendental del domingo contra el Alavés.

Lo único que se puede decir en descargo del futbolista belga es que tuvo el detalle de pedir disculpas a Akapo a través de un mensaje en la mañana del lunes, según el programa El Partidazo de la Cope. El propio lateral cadista ha confirmado esta circunstancia.

"El jugador Carlos Akapo tuvo que abandonar el partido ante el Real Madrid en el minuto 75 por lesión. Este lunes ha sido sometido a pruebas médicas complementarias que han diagnosticado una fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho. Esta lesión obligará al jugador a estar seis semanas de baja, pudiendo estar totalmente recuperado en torno a ocho semanas", es el parte médico ofrecido por el club cadista.

Akapo había enseñado el estado de su pie en la noche del domingo, para que quedara clara la injusticia de que el madridista no hubiera sido expulsado por hacerle tanto daño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando