Notificaciones

David Vidal: "Si yo fuera el presidente ya habría renovado a Sergio"

David Vidal fue entrenador del Cádiz CF en cuatro temporadas y sabe lo que supone ocupar ese banquillo. El gallego está expectante como el resto de cadistas para ver qué sucede en la última jornada, en la que los amarillos se juegan la continuidad en LaLiga Santander. Vidal considera que Sergio González se ha ganado ya la continuidad, pase lo que pase el domingo.

"Sergio González es un señor muy capacitado, lo considero el más capacitado. Yo si fuese presidente le hubiese ya renovado porque es muy bueno. Le he visto trabajar y es raro que un buen jugador como era él sea también un buen entrenador", afirma.

Lamenta que no entrara el penalti de Negredo porque cree que "si lo hubiera marcado, el Cádiz estaría ya seguro salvado. Me extrañó que Negredo lo fallara porque normalmente los tira muy bien. El cuerpo de un portero de 1,90 tiende a ir hacia abajo y ese toque de balón no puede ir tan raso".

"Tenemos que rezar todos", dice que carismático entrenador, que quiere ser optimista: "Se merece quedarse en Primera, es una pena pero no sabemos qué va a pasar. El Cádiz jugó mucho mejor que el Real Madrid, pero mientras que ellos hacen un gol en tres ocasiones, el Cádiz necesita tener seis o siete para hacer un gol".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando