Es Noticia
Liam, hijo de Michael Robinson: "Mi padre lo estará viendo desde arriba y los rojillos harán el favor"

Liam, hijo de Michael Robinson: "Mi padre lo estará viendo desde arriba y los rojillos harán el favor"

DMQ

El Cádiz CF se la juega en Vitoria para conseguir la permanencia y estará muy pendiente de lo que haga CA Osasuna en su partido contra el RCD Mallorca. Es inevitable pensar en Michael Robinson con estos partidos y su hijo Liam habla con ElDesmarque sobre cómo estaría viviendo su padre una situación tan límite y tan propia de la historia del club gaditano.

Liam Robinson trabaja ahora en la parcela de desarrollo de negocio en el departamento comercial en el Atlético de Madrid. Dice estar "nervioso y excitado por ser el final de la temporada" y reconoce que ser colchonero no está reñido con tener simpatía por el Cádiz: "Ambos somos sufridores y siempre ha habido muy buena relación entre el Atlético y el Cádiz".

Cuando se le pregunta sobre cómo viviría su padre esta jornada final, estando el Cádiz y Osasuna en liza, manda un mensaje de optimismo: "Él estaría haciendo el partidazo, que sería el del Cádiz. Dándolo ahí arriba en un pub con los suyos y de anfitrión. Tengo fe y va a ser sufrido, pero llos rojillos harán el favor aunque no se jueguen tanto como el Cádiz".

Desde su punto de vista profesional, si el Cádiz es capaz de mantenerse y de estabilizarse en LaLiga Santander tendrá muchas opciones de crecer: "El Cádiz siempre ha caído muy bien fuera de Cádiz, como pasó con mi padre. Tiene algo muy especial y representa muchos valores no sólo en el campo, sino también de su afición, hace que todos enfaticen con ese sentimiento. Es un club humilde que siempre aspira a lo máximo. Como marca, si logra mantenerse, creo que sólo puede crecer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando