Notificaciones

Liam, hijo de Michael Robinson: "Mi padre lo estará viendo desde arriba y los rojillos harán el favor"

El Cádiz CF se la juega en Vitoria para conseguir la permanencia y estará muy pendiente de lo que haga CA Osasuna en su partido contra el RCD Mallorca. Es inevitable pensar en Michael Robinson con estos partidos y su hijo Liam habla con ElDesmarque sobre cómo estaría viviendo su padre una situación tan límite y tan propia de la historia del club gaditano.

Liam Robinson trabaja ahora en la parcela de desarrollo de negocio en el departamento comercial en el Atlético de Madrid. Dice estar "nervioso y excitado por ser el final de la temporada" y reconoce que ser colchonero no está reñido con tener simpatía por el Cádiz: "Ambos somos sufridores y siempre ha habido muy buena relación entre el Atlético y el Cádiz".

Cuando se le pregunta sobre cómo viviría su padre esta jornada final, estando el Cádiz y Osasuna en liza, manda un mensaje de optimismo: "Él estaría haciendo el partidazo, que sería el del Cádiz. Dándolo ahí arriba en un pub con los suyos y de anfitrión. Tengo fe y va a ser sufrido, pero llos rojillos harán el favor aunque no se jueguen tanto como el Cádiz".

Desde su punto de vista profesional, si el Cádiz es capaz de mantenerse y de estabilizarse en LaLiga Santander tendrá muchas opciones de crecer: "El Cádiz siempre ha caído muy bien fuera de Cádiz, como pasó con mi padre. Tiene algo muy especial y representa muchos valores no sólo en el campo, sino también de su afición, hace que todos enfaticen con ese sentimiento. Es un club humilde que siempre aspira a lo máximo. Como marca, si logra mantenerse, creo que sólo puede crecer".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando