Notificaciones

El lado más solidario de Iván Alejo, Negredo y Haroyan: unidos por el pequeño Jesús

Alejo y la campaña en ayuda de Jesús.
Alejo y la campaña en ayuda de Jesús.

El Cádiz CF se juega la vida el domingo en Vitoria, pero algunos de sus jugadores no pierden la ocasión de ayudar a los cadistas que piden su colaboración. Es lo que sucedió recientemente con Jesús y Almudena, padres del pequeño Jesús, que sufre síndrome de regresión caudal y que necesita recaudar dinero para hacer frente a un tratamiento muy costoso.

Iván Alejo, Negredo y Haroyan son algunos de los futbolistas de la plantilla que han querido colaborar para que la vida del pequeño Jesús pueda mejorar lo antes posible. Han hecho una importante aportación que se suma a la que han hecho otros cadistas anónimos y empresas de la zona. Están abiertas varias huchas oficiales y los padres tienen habilitado un perfil en Facebook para centralizar las ayudas.

"Le falta el hueso del sacro y la última vértebra, no controla el esfínter. En un principio no tiene cura, pero en una clínica de Santiago un niño con su misma situación y a los seis años y medio ya anda por sí solo. Es un tratamiento largo y por eso pedimos ayuda", explica Almudena.

"Necesitamos que se comparta mucho, nos hace falta. La idea es empezar el 6 de junio con el tratamiento. El 26 de mayo cumple Jesús dos meses y cuanto antes empiece, más opciones habrá de que todo salga bien", añade.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando