Notificaciones

Directo al corazón: 'Por mi Cádiz', el canto cadista de Gonzalo Hermida en busca de la permanencia

Toda la Tacita de Plata tiene una única cosa en mente: Deportivo Alavés. Y ni siquiera el Gran Teatro Falla lo eclipsa. Los niños en el colegio, los adultos en el trabajo y los mayores en casa, todo Cádiz tiene un único objetivo esta semana: lograr la ansiada permanencia en LaLiga Santander.

El conjunto dirigido por Sergio González afronta este domingo una de las citas más importantes de su historia. El Cádiz CF visitará el Estadio de Mendizorroza siendo consciente de que, aunque se alce con la victoria, dependerá de lo que ocurra en El Sadar y el Nuevo Los Cármenes. Por ello, la entidad amarilla necesita todo el empuje y el apoyo posible en su gran final.

'Por mi Cádiz', el himno para la salvación

Siguiendo esta línea de apoyo, Gonzalo Hermida, reconocido cantante cadista, ha lanzado este viernes su último sencillo que se titula 'Por mi Cádiz'. La emotiva melodía es todo un himno cadista plagado de sentimiento que, a buen seguro, la afición gaditana entonará estos días. El videoclip se ha grabado en el propio Nuevo Mirandilla.

Negredo celebra su gol al Espanyol (Foto: Cristo García).
Negredo celebra su gol al Espanyol (Foto: Cristo García).

Disfruta de la nueva canción cadista de Gonzalo Hermida en el vídeo superior de esta noticia. El montaje de dicho vídeo ha sido realizado por Canal Sur.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando