Notificaciones

Rubén Alcaraz entra en la convocatoria de la selección catalana ante Jamaica

Foto autor

Un contenido de:
Xane Silveira

Alcaraz celebra su gol al Rayo (Foto: LaLiga).
Alcaraz celebra su gol al Rayo (Foto: LaLiga).

Rubén Alcaraz, centrocampista barcelonés del Cádiz CF, ha entrado en la lista de 23 jugadores que disputarán el próximo 25 de mayo un amistoso con la selección catalana. En frente estará Jamaica, la número 64 en la clasificación FIFA. La selección dirigida por Gerard López disputará un amistoso en Montilivi una vez terminada LaLiga Santander

La selección catalana de fútbol disputará la próxima semana un encuentro amistoso ante Jamaica. Un combinado con futbolistas como Leon Bailey (Aston Villa), Michail Antonio (West Ham) o André Gray (QPR). Para la cita han llamado a Rubén Alcaraz, el centrocampista del Cádiz de 31 años que nació en Barcelona. El encuentro se disputará en Montilivi a las 18.45. Alcaraz se unió al club gaditano en enero, procedente del Valladolid, y se ha convertido en una pieza importante desde su llegada. De 16 partidos posibles en LaLiga Santander, ha disputado once como titular y dos como suplente, sumando dos goles en este tramo.

La primera vez que Rubén Alcaraz entró en una convocatoria con la selección catalana fue en 2019, cuando militaba en el Real Valladolid. Precisamente fue Sergio González, su entrenador actual, quien le convocó cuando ambos compartían también vestuario en el conjunto blanquivioleta y Sergio compaginaba ambos papeles. Ahora el combinado autonómico está dirigido únicamente por Gerard López después de que Sergio abandonase.

Rubén Alcaráz en el duelo ante el Getafe. (Foto: Cristo García)
Rubén Alcaráz en el duelo ante el Getafe. (Foto: Cristo García)

El Cádiz y Rubén Alcaraz afrontan una final ante el Alavés

El Cádiz deberá enfrentarse al Alavés en la última jornada. Un partido que se antoja agónico para el cuadro gaditano. Debe vencer y esperar a que el Mallorca no haga lo propio ante Osasuna . El partido en Vitoria ha dejado una historia de puro fútbol entre aficionados. El cuadro local puso entradas a un precio desorbitado, pero los hinchas locales, en un gran gesto, se han ofrecido a ofrecer sus carnets para acceder a las localidades a precio reducido.

El próximo domingo a las 20.00, en horario unificado, el Cádiz deberá afrontar el último partido de liga ante un Alavés ya descendido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando