Notificaciones

Sergio lo tiene claro: "Si ganamos nuestro partido, nos salvamos"

Sergio González en el encuentro ante el Getafe. (Foto: Cristo García)
Sergio González en el encuentro ante el Getafe. (Foto: Cristo García)

Sergio González ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el próximo compromiso del Cádiz CF en LaLiga Santander. El conjunto gaditano visitará Mendizorroza en busca de la ansiada permanencia. El técnico valoró en sala de prensa las opciones de su equipo en esta última jornada.

El empate ante el Real Madrid, un duro golpe. "Semana complicada, inicio de la misma, no te voy a engañar, fastidiados y hundidos por cómo fue de cruel la pasada jornada. El equipo debería depender de sí mismo por todos los méritos que está haciendo. Hay que encajarlo y hay que acabar haciendo las mejores cosas posibles: si ganamos en Vitoria nadie va a poder reprocharnos nada. Si no ganamos, sí. El rival va a poner las cosas difíciles. La suerte está echada y ojalá el fútbol nos tenga en cuenta y nos de una alegría".

Sergio y los argumentos del Cádiz para salvarse

Meritocracia. "Las comparaciones son odiosas, yo creo que el rendimiento del equipo en la segunda vuelta ha sido muy bueno. Creo que los puntos no certifican realmente el futbol que ha mostrado el equipo en el campo. También te digo, los recibimientos de la afición han sido de Primera División. No por justicia, pero por merecimientos deberíamos quedarnos en primera. Si ganamos en Vitoria, estoy convencido de que tenemos muchas opciones de quedarnos".

Sobrino, tras su gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sobrino, tras su gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).

Optimismo por bandera. "Yo estoy convencido de que si ganamos nuestro partido, nos salvamos. Yo soy muy optimista. Será difícil porque en frente tendremos un gran equipo, pero estoy convencido que estaremos salvados si vencemos. Tenemos que pensar eso y a partir de ahí... tiempo para lo contrario ya tendremos a partir del lunes".

Arbitrajes. "Esta semana estamos mucho más sensibles, fue un golpe inesperado por las sensaciones. Te hace tener como un flashback de todas las cosas que han sucedido. Ahora estás igualado a puntos, pero puedes perder por goles y te lleva a esos partidos que ocurrieron los famosos penaltis. No estamos en esta situación por eso, pero es cierto que te puede llevar a eso. Tenemos que borrar eso de la mente y hacer un buen partido en Vitoria".

Entradas. "No tengo el porqué de lo que ha hecho, pero me quedo con la respuesta de su afición y cómo ha tendido su brazo a la afición del Cádiz. Han entendido que nos jugamos la salvación, pero no tengo información de porqué son tan caras las entradas, no quiero meter mierda con la institución".

Bajas. "Alejo está haciendo un esfuerzo titánico por querer estar, pero va a ser difícil. La sensación es que no puede porque no le responde el tobillo. Akapo, Jonsson, Vato y Fede serán baja".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando