Notificaciones

La guasa de los aficionados del Cádiz en el entrenamiento de Osasuna: "Luego veraneáis en Chiclana"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pancarta en el entrenamiento de Osasuna. (Foto: @Daniméndez7)
Pancarta en el entrenamiento de Osasuna. (Foto: @Daniméndez7)

En vísperas del Osasuna-Mallorca del domingo, aficionados del Cádiz han irrumpido en el entrenamiento del equipo navarro con varias pancartas. La carrera por la permanencia decidirá este fin de semana si Cádiz CF, Granada CF o Mallorca continúan en la categoría de oro del fútbol español.

Varios aficionados del conjunto gaditano residentes en Navarra han mostrado su apoyo a Osasuna en el encuentro que disputarán ante el conjunto mallorquín en la última jornada de LaLiga Santander, determinante para conseguir la salvación. Entre ellos se encontraba la peña Txistorra Amarilla, que visitó las instalaciones de Tajonar para animar a los rojillos.

No pasó desapercibida esta otra pancarta de otro aficionado gaditano: "El domingo a ganar que luego veraneáis en Chiclana, mamones #todosaunaCádizyOsasuna". El Cádiz no depende de sí mismo para certificar la salvación, pues para ello deberá ganar ante el Alavés y que el equipo rojillo consiga al menos un punto ante el Mallorca.

Así, el Cádiz, no ha dudado en mostrar su apoyo a Osasuna a través de un emotivo vídeo en sus redes sociales recordando la figura del exfutbolista de Osasuna y seguidor del conjunto gaditano, Michael Robinson. "Por Michael Robinson. ¡Todos a una Cádiz y Osasuna!".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando