Notificaciones

Sergio González, tranquilo con los otros jueces del descenso: "Confío en la honradez de Osasuna y Espanyol"

Lance del Cádiz-Espanyol en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
Lance del Cádiz-Espanyol en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).

El técnico catalán compareció en rueda de prensa con motivo del último choque del Cádiz CF en LaLiga Santander. Los gaditanos se jugarán la permanencia en Medizorroza ante el Deportivo Alavés, pero su destino también dependerá de lo que ocurra en otros encuentros.

Lo emocional. "Al final, el partido no solo son 90 minutos, también es antes y después de ellos. Todas las cosas que puedan impulsar a la gente y a los futbolistas, bienvenido sea. A partir de eso, lo que importa en lo que ocurre en el verde. Todos los que estamos metidos en la pelea queremos ganar el partido. Confío en la honradez de CA Osasuna y RCD Espanyol.

Sergio solo piensa en ganar su partido

Lo que ocurra en los otros campos. "Tenemos que plantear un partido aislándonos un poco de la situación. Tenemos que empezar bien el partido y ganar duelos, en definitiva, competir como lo estamos haciendo en el tramo final de temporada. El directo del fútbol va a determinar cuál es el proceso a seguir, si los resultados acompañan, podremos temporizar un poco. En frente tendremos a un Deportivo Alavés fuerte que querrá seguir mostrando un gran nivel delante de su gente".

Jonsson, en el Osasuna-Cádiz (Foto: LaLiga).
Jonsson, en el Osasuna-Cádiz (Foto: LaLiga).

Espanyol. "No hace falta que yo vaya a hablar con la gente del Espanyol porque confío plenamente en que querrán quedar lo más arriba posible. Creo que ahora mismo, meternos en esas situaciones, es meternos en un poco de follón".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando