Es Noticia
A obrar el milagro
LaLiga EA Sports
Deportivo Alavés Deportivo Alavés
Jornada 38
0-1
22 de mayo de 2022
20:00
Cádiz Cádiz
0-1, Lozano (min. 76)

A obrar el milagro

DMQ
whatsapp_image_2022_05_15_at_212312.jpeg
whatsapp_image_2022_05_15_at_212312.jpeg

Once serán los elegidos que representen a toda una ciudad en Vitoria con un único objetivo: lograr la permanencia en LaLiga Santander. El Cádiz CF afrontará este domingo uno de los partidos más importantes de su historia. Se medirá al Deportivo Alavés, ya descendido, en Mendizorroza.

Sabedor de que su suerte ya no depende de sí mismo, el conjunto gaditano tiene la necesidad de hacer los deberes y esperar a que sus contrincantes no hagan lo propio. Sergio González ya lo ha dicho en rueda de prensa: "Si ganamos nuestro partido, nos salvamos". No hay otra.

Para este reto mayúsculo, el técnico catalán no hará experimentos y apostará por su bloque, ese que ha dado motivos de sobra para creer en la salvación. En portería volverá a partir de inicio Conan Ledesma. El Cádiz se encomienda a las manos del argentino para evitar cualquier tanto rival que complique en demasía su tarea. Por delante, un cambio obligado. Iza sustituirá al lesionado Carlos Akapo. El resto, los mismos que ante el Real Madrid: Luis Hernández, Fali y Espino.

Los jugadores del Cádiz ayudan a Iza Carcelén a estirar (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Cádiz ayudan a Iza Carcelén a estirar (Foto: Cristo García).

La sala de máquinas gaditana volverá a estar comandada por Rubén Alcaraz, que ha sido convocado recientemente con la selección catalana, y Álex Fernández. Las bandas, para Idrissi y uno de los hombres determinantes en ataque, Rubén Sobrino. Y los goles volverán a ser responsabilidad de dos viejos rockeros: Lucas Pérez y Álvaro Negredo.

El posible once del Cádiz ante el Alavés

Este es el posible XI del Cádiz ante el Alavés: Conan, Iza, Luis Hernández, Fali, Espino, Alcaraz, Álex, Sobrino, Idrissi, Lucas y Negredo.

El 'cable' de la afición babazorra al cadismo por las entradas:

La reacción del público vitoriano en este partido será una incógnita después de la política adoptada por el club de subir el precio de las entradas para este encuentro hasta 150 euros “por motivos disuasorios y de seguridad”. Esto ha llevado a los abonados locales a ayudar a los seguidores cadistas a conseguir entradas a precios más económicos.

En lo estrictamente deportivo, Julio Velázquez podría introducir varias novedades en el “once”, aunque sin renunciar a la victoria en un choque que será el último de numerosos jugadores con la camiseta alavesista.

A pesar del descenso consumado, el Alavés presenta un buen balance en los últimos partidos jugando como local. Ha perdido un duelo de los seis últimos y suma tres victorias consecutivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando