Es Noticia
El mensaje de esperanza de Luis Soler al Cádiz en su lucha por la permanencia: "Yo sigo creyendo"

El mensaje de esperanza de Luis Soler al Cádiz en su lucha por la permanencia: "Yo sigo creyendo"

DMQ
Foto autor
Á. C.

El Cádiz CF afronta este domingo uno de los partidos más importantes de su longeva historia. La permanencia en LaLiga Santander pasa por Mendizorra, además de por El Sadar y el Nuevo Los Cármenes. No obstante, el cuadro cadista pone todos sus esfuerzos en hacer lo principal: ganar al Deportivo Alavés. La afición hace fuerza para apoyar a los suyos, algo que ha hecho también Luis Soler, quien se considera un seguidor amarillo más.

El que fuese segundo entrenador de Víctor Espárrago en el Cádiz ha querido dejar un mensaje de esperanza en la agónica lucha por la salvación. Soler quedó prendado de la Tacita de Plata, pues en numerosas ocasiones ha mostrado en redes su pasión por el cuadro amarillo.

La última, la más necesaria. Luis Soler ha reflejado su cariño y apoyo al club gaditano con una imagen en la que aparece con un cartel, una bufanda del Cádiz y un claro mensaje: "Yo sigo creyendo, ¿y vos?".

Luis Soler posa con la bufanda del Cádiz. (Foto: Luis Soler)
Luis Soler posa con la bufanda del Cádiz. (Foto: Luis Soler)

La afición agradece el gesto de Luis Soler

Tras este aplaudido mensaje, muchos han sido los aficionados cadistas que han querido agradecerle tan bonito gesto:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando