Es Noticia
El Carranza toma voz propia para arengar a la plantilla del Cádiz: "Corred hasta que las piernas no puedan más"

El Carranza toma voz propia para arengar a la plantilla del Cádiz: "Corred hasta que las piernas no puedan más"

DMQ

Hay cosas que solo pueden ocurrir en la Tacita de Plata. El Cádiz CF ha completado este sábado su última sesión de entrenamiento antes de partir hacia Vitoria. Allí espera el Deportivo Alavés en el último escollo gaditano por la permanencia en LaLiga Santander. Toda ayuda es poca, pero había algo con lo que los propios jugadores no contaban: el Carranza ha tomado voz propia y se ha dirigido directamente a ellos.

Tal y como leen. La última arenga antes de montarse en el avión la ha protagonizado el propio estadio. A través de su megafonía, la entidad amarilla ha querido motivar a los pupilos de Sergio González con un discurso plagado de sentimiento.

El propio club ha compartido este gran e insólito momento en sus redes sociales en un vídeo en el que se pueden apreciar las caras de asombro de todos los futbolistas.

Entrenamiento en el Nuevo Mirandilla antes de viajar a Vitoria. (Foto: Cádiz CF)
Entrenamiento en el Nuevo Mirandilla antes de viajar a Vitoria. (Foto: Cádiz CF)

Las imágenes del Carranza motivando a sus futbolistas las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando