Es Noticia
Por Juan Carlos Aragón, Manolo Santander y Robinson: una permanencia directa al cielo cadista

Por Juan Carlos Aragón, Manolo Santander y Robinson: una permanencia directa al cielo cadista

DMQ

Una permanencia siempre es sinónimo de alegría y de emociones. También de recuerdos, sobre todo de los que ya no están. Y si además la salvación llega de la manera en que lo hizo para el Cádiz CF en Mendizorroza, los sentimientos se multiplican de manera exponencial.

Por ello, es inevitable que este logro del Cádiz vaya directo al cielo amarillo, allí donde andan ilustres cadistas, aficionados que llevaban el escudo tatuado en su corazón y que a buen seguro así sigue siendo allí arriba.

Lagrimas de los jugadores del Cádiz tras certificar la salvación (Foto: LaLiga).
Lagrimas de los jugadores del Cádiz tras certificar la salvación (Foto: LaLiga).

Esta salvación lleva el nombre de grandes figuras como Ramón Blanco, Juan Carlos Aragón, Manolo Santander, Michael Robinson y todos aquellos y aquellas que llevaban a su Cádiz en lo más profundo.

Siempre llevaron su amor por el club a gala y así sigue siendo. Por ello, esta salvación también es para los que ya no están, pero siguen estando muy presentes. Una permanencia que va directa al cielo cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando