Es Noticia
Manteado y coreado: el Choco Lozano, el héroe del Cádiz en la noche más larga

Manteado y coreado: el Choco Lozano, el héroe del Cádiz en la noche más larga

DMQ
Foto autor
F.J.Jiménez / Cristo García

Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando la plantilla del Cádiz CF llegó a las Puertas de Tierra para celebrar la permanencia con los aficionados amarillos. El vuelo que los trajo desde Vitoria hasta Sevilla llegó pasada la una y media y después se desplazaron hasta las instalaciones de El Rosal.

La expectación era grande entre los seguidores cadistas. Eran más de las doce de la noche cuando supieron que los jugadores acudirían al epicentro de las celebraciones en la capital y fueron muchos los que se quedaron esperando a los grandes protagonistas.

Y entre todos ellos el más aclamado fue el Choco Lozano. No venía siendo un habitual de Sergio González, pero su aparición en Vitoria fue fundamental para lograr la salvación con un gol que pasa a la historia del club.

Por eso no fue raro cuando el hondureño fue manteado por sus compañeros en honor por el gol marcado. Siempre discreto y humilde, Lozano vivió esos momentos con alegría y sin querer llamar la atención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando