Es Noticia
Salvi Sánchez, aclamado en plena celebración: el último baño en Puertas de Tierra

Salvi Sánchez, aclamado en plena celebración: el último baño en Puertas de Tierra

DMQ
Foto autor
F.J.Jiménez / Cristo García

Los jugadores del Cádiz CF llegaron a las Puertas de Tierra con la intención de ser protagonistas en la fiesta de celebración con la afición amarilla. Si no se postergó el encuentro con los seguidores fue porque había muchas ganas de devolver el ánimo que ha dado el cadismo al equipo en las últimas semanas del campeonato.

Por eso cuando el autobús del equipo llegó a la fuente más cadista de la ciudad, los futbolistas no se guardaron nada. El capitán, José Mari, estaba al frente de todo y fue el que animó el cotarro en una noche de muchas emociones.

El equipo cantó el Me han dicho que el amarillo junto a los aficionados y algunos jugadores se lanzaron a bañarse en la fuente. La euforia se había desmadrado en la madrugada de un lunes que era menos lunes para los cadistas.

Y muchos aficionados corearon el nombre de Salvi Sánchez, que se despide del Cádiz rumbo al Rayo Vallecano después de haber conseguido la permanencia con el equipo de sus amores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando