Notificaciones

El doble zasca de Akapo a un aficionado del Mallorca: "El placer no se compra con dinero"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Akapo, jugador del Cádiz.
Akapo, jugador del Cádiz.

Carlos Akapo es uno de los jugadores del Cádiz CF más activos en las redes sociales y en la noche de la celebración de la permanencia también tuvo tiempo para hacerse notar. El lateral cadista, que estaba lesionado tras la brutal entrada de Hazard una semana antes, respondió a un seguidor del Mallorca que había deseado el descenso del Cádiz.

Juan Gayá se autodefine como el "pronosticador deportivo más seguido de Europa" y cuenta con 86.000 seguidores. Aficionado del Mallorca, anunció en su perfil de Twitter que hacía una importante apuesta sobre el descenso del Cádiz, al que no tiene mucho cariño.

"Acabo de jugarme 20.000€ a que el Cádiz desciende. No sé que me va a producir más placer, si ganar 16.000€ o su descenso. Lo bueno que tienen los aficionados del Cádiz que no puedan ir a Vitoria, es que podrán hacerlo el próximo año", dijo.

Carlos Akapo no se pudo resistir y, después de confirmarse la continuidad del Cádiz en laLiga, le mandó un recadito: "El placer no siempre se puede comprar con dinero". Gayá le respondió con un "¿quién eres?" y el cadista volvió a dejarlo en mal lugar con un vídeo que se ha hecho viral en redes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando