Es Noticia
Puño en alto, grito de celebración y agarrado a la puerta del bus para no caerse: el éxtasis de Sergio con la afición cadista

Puño en alto, grito de celebración y agarrado a la puerta del bus para no caerse: el éxtasis de Sergio con la afición cadista

DMQ

La celebración de la permanencia del Cádiz CF ha dado salida a toda la tensión acumulada durante una temporada larguísima. Quién lo iba a decir, que con cuatro jornadas menos que en LaLiga SmartBank, LaLiga Santander se iba a hacer aún más cuesta arriba. Sea como fuere, tras un año complicado todo ha acabado bien, y tanto la plantilla como la directiva han celebrado llenos de euforia el tan ansiado objetivo. Bueno, y el cuerpo técnico... qué decir del cuerpo técnico. Solo hay que ver la alegría y el éxtasis de Sergio González celebrando con el cadismo la salvación.

Un Sergio que, además, continuará un año más como primer técnico del Cádiz. El míster llegó con la tarea de mejorar a Álvaro Cervera y, más allá de debates sobre el juego, lo cierto es que ha logrado salvar al Cádiz. Una decisión muy complicada en su momento, pero que finalmente ha llegado a buen puerto.

Sergio, de sustituir a Álvaro Cervera a cumplir el objetivo:

Sergio González, durante el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cristo García).
Sergio González, durante el Cádiz-Real Madrid (Foto: Cristo García).

Y es que Sergio lo sabe. Fruto de esa difícil tarea que ha tenido que acometer es la explosión de júbilo y alegría que dejó salir en el autobús del equipo. Con el puño en alto, gritando de emoción y agarrado al bus para no caerse en un descuido. Sergio ha compartido un momento muy especial junto a los cadistas y es de justicia decir que con total merecimiento.

En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver cómo vivió el propio Sergio la fiesta de la salvación. Quizá sea de los últimos en llegar, pero su nombre ya está escrito en la historia del Cádiz como uno de los principales artífices de la salvación. No te pierdas su euforia y alegría junto a todos los cadistas en la fiesta del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando