Es Noticia
Víctor Chust, citado con la sub 21 para medirse a Irlanda del Norte y Malta

Víctor Chust, citado con la sub 21 para medirse a Irlanda del Norte y Malta

DMQ
Víctor Chust, en su debut con España sub 21 (Foto: Cádiz CF).
Víctor Chust, en su debut con España sub 21 (Foto: Cádiz CF).

El jugador del Cádiz Víctor Chust ha recibido la llamada de la selección española sub 21 para los próximos compromisos internacionales ante Irlanda del Norte y Malta, correspondientes a las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el próximo europeo.

El central amarillo, que acaba de certificar con el Cádiz la permanencia una temporada más en LaLiga Santander, recibe una nueva alegría en forma de selección, una experiencia siempre enriquecedora en la que ya ha tenido más oportunidades de participar con anterioridad.

Víctor Chust completa una lista de la que también forman parte los siguientes jugadores: Agirrezabala, Tenas, Morro, Víctor Gómez, Miranda, Manu Sánchez, Pacheco, Francés, Urko González, Vencedor, Gragera, Rodri, Turrientes, Navarro, Bernabé, Bryan Gil, Rodrigo Riquelme, Sergi Gómez, Novoa, Camello y Abel Ruiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando