Es Noticia
La renovación del Álex Fernández: la situación del madrileño en el Cádiz

La renovación del Álex Fernández: la situación del madrileño en el Cádiz

DMQ

Una de las operaciones que tiene en marcha el Cádiz es la posible renovación de Álex Fernández. Desde hace meses se vienen produciendo conversaciones entre las partes y se han vivido situaciones de todo tipo. Hubo un momento en el que estaba todo roto después de que Manuel Vizcaíno, presidente del club, llegara a retirar la oferta para su continuidad.

Ahora las posturas vuelven a estar algo más cerca. No se puede decir que haya un acuerdo cerrado, pero la sintonía es mayor que hace algunas semanas, cuando se produjo otro retroceso. El plano económico era el punto de fricción entre el club y el jugador y en este momento se puede divisar un entendimiento.

El madrileño ha terminado la temporada siendo titular para Sergio González. Desde la llegada del técnico tuvo mucho protagonismo, pero con el paso de las jornadas fue perdiéndolo y fue al final cuando de nuevo apareció con un rendimiento interesante.

Tanto Álex Fernández como Akapo tienen opciones de continuar. La segunda vuelta de ambos ha sido positiva y si entran en los parámetros económicos del club, se puede llegar a un acuerdo.

Van a salir casi con toda seguridad jugadores como Salvi, Jonsson, Idrissi y Andone. Interesaría que siguiera Chust, pero depende de la decisión que tome el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando