Notificaciones

La renovación del Álex Fernández: la situación del madrileño en el Cádiz

TemasCádiz

Una de las operaciones que tiene en marcha el Cádiz es la posible renovación de Álex Fernández. Desde hace meses se vienen produciendo conversaciones entre las partes y se han vivido situaciones de todo tipo. Hubo un momento en el que estaba todo roto después de que Manuel Vizcaíno, presidente del club, llegara a retirar la oferta para su continuidad.

Ahora las posturas vuelven a estar algo más cerca. No se puede decir que haya un acuerdo cerrado, pero la sintonía es mayor que hace algunas semanas, cuando se produjo otro retroceso. El plano económico era el punto de fricción entre el club y el jugador y en este momento se puede divisar un entendimiento.

El madrileño ha terminado la temporada siendo titular para Sergio González. Desde la llegada del técnico tuvo mucho protagonismo, pero con el paso de las jornadas fue perdiéndolo y fue al final cuando de nuevo apareció con un rendimiento interesante.

Tanto Álex Fernández como Akapo tienen opciones de continuar. La segunda vuelta de ambos ha sido positiva y si entran en los parámetros económicos del club, se puede llegar a un acuerdo.

Van a salir casi con toda seguridad jugadores como Salvi, Jonsson, Idrissi y Andone. Interesaría que siguiera Chust, pero depende de la decisión que tome el Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando