Notificaciones

La jornada de la plantilla del Cádiz antes de tomar las vacaciones: fiesta a tope

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El día después de la certificación de la permanencia del Cádiz CF en LaLiga Santander ha estado marcada por dos actos de celebración privados del club gaditano. Por la mañana, una representación del consejo de administración y de la plantilla ha tenido una recepción por parte de la alcalde de la ciudad, José María González. Por la tarde ha habido fiesta en una finca de Jerez.

La plantilla del Cádiz se marcha de vacaciones este martes y lo hará después de haber disfrutado de una jornada inolvidable. Primero, de madrugada, junto a la afición. Después, sin testigos, para dejar escapar la tensión que se había acumulado desde hace muchos meses en esa lucha desesperada para escapar del descenso.

Ha sido el propio club el que ha ido publicando vídeos en el que se han podido comprobar las dotes musicales de Antonio Luis Pérez, médico del equipo. Con la batería ha hecho las delicias de una plantilla que no salía de su asombro al ver el toque rockero del galeno.

Después fueron los jugadores los que tomaron el micrófono para cantar el Me han dicho que el amarillo después de que el utillero, Juanito Marchante, llevara la voz cantante. Juan Cala fue quien demostró su capacidad vocal entre un grupo que lo dio todo en la fiesta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando