Es Noticia
Sergio: "Cervera estará contento con la salvación porque es partícipe de ella"

Sergio: "Cervera estará contento con la salvación porque es partícipe de ella"

DMQ

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, se mostró muy respetuoso con Álvaro Cervera desde su llegada y ahora, con la salvación en el bolsillo, también le ha querido dar su sitio. El técnico quiere hacer partícipe a su predecesor en el cargo del éxito conseguido.

"Cervera estará contento porque es partícipe de la salvación, son 14 puntos de su estancia. La permanencia es de todos los que hemos participado", dijo este lunes en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.

El técnico confirma que seguirá un año más en el Cádiz y celebra su forma de haber encajado en el club y en la ciudad: "Aquí hemos encajado como una pieza en un puzzle. Los futbolistas nos han aceptado muy bien y ellos me habían convencido de que nos íbamos a salvar con el trabajo en cada entrenamiento. Estoy muy contento porque ha salido todo bien".

Llega el momento de pensar en la próxima temporada, pero el entrenador necesita unos días de relax después de tanta tensión: "Ahora esta semana la tenemos libre y ya iremos hablando. Hemos vivido una tensión máxima. Intentaremos dar un paso adelante en todos los aspectos, ser más regulares e ir creciendo".

Considera que la sensación que le queda tras lograr la salvación "es como ganar un título. De jugador se me quedó la espinita clavada de ganar una Liga, pero esto es como ganar una Copa. Fue un vaivén de emociones, con el penalti del Granada, con el posible penalti a nosotros... Por eso la celebración fue como fue".

"Como entrenador tienes más responsabilidad por ser la cabeza visible. Hay muchas familias del club que dependen de que el equipo esté Primera. En mi carrera como futbolista no he estado luchando por la permanencia y ahora como entrenador he estado más tiempo peleando por la salvación", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando