Notificaciones

La decisión del Cádiz con San Emeterio: el nuevo proyecto, en marcha

TemasCádiz

El Cádiz CF está todavía saboreando la permanencia, tan deseada y tan sufrida. Pero tiene que mirar al frente y empezar a tomar algunas decisiones de cara a la próxima campaña. La salvación ha confirmado la continuidad de Sergio González, Rubén Alcaraz, Lucas Pérez y Rubén Sobrino, pero también hay salidas a la vista.

Una de ellas es la de Fede San Emeterio. El club no tenía ninguna opción de compra obligatoria en su contrato de cesión y no tiene previsto plantear su continuidad al Valladolid.

Desde su llegada fue un jugador importante para Sergio González, pero los problemas físicos le hicieron perderse el tramo final de la competición. Su aportación se puede considerar positiva, pero la intención de la entidad amarilla es afinar al máximo en los refuerzos.

En el caso de Chust, el Cádiz sí estaría interesado en su continuidad pero la decisión es del Real Madrid, club poseedor de sus derechos. Según el diario As, el club madridista acepta dejarle marchar por un millón de euros si se confirma que no tiene un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. Sería una interesante opción de mercado, aunque por su calidad y edad será grande la competencia que se puede encontrar el Cádiz para conseguir su fichaje definitivo.

En las últimas jornadas no ha podido ayudar tanto al equipo por un problema físico, pero su rendimiento ha sido muy bueno y es fijo en la selección española sub 21. Con Sergio González alcanzó su mejor rendimiento en la máxima categoría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando