Es Noticia
Una ampliación de capital para invertir en fichajes: el proyecto del Cádiz

Una ampliación de capital para invertir en fichajes: el proyecto del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, está apareciendo en diferentes medios de comunicación a lo largo de la semana para analizar la temporada. Este martes ha sido el turno de Radio Cádiz y ha adelantado la intención de hacer una ampliación de capital para tener una mayor capacidad para invertir en fichajes.

"Vamos a seguir creciendo la entidad para que sea un equipo modélico en Primera División y para eso el Cádiz se gastará el dinero que se pueda gastar, que es mucho. Estamos dándole una vuelta para ver cómo podemos aumentar el límite", dijo.

La ambición del máximo dirigente se comprueba cuando dice que la salvación no le lleva a realizar ninguna celebración: "Hay que estar contentos y estar con la gente. No hemos celebrado nada porque no hay nada que celebrar. No podemos pensar sólo en mantenernos".

Y lo dice después de una temporada en la que ha tenido que oír cómo parte de la afición pedía su dimisión. "Cuando la afición se pone nerviosa lo entiendo porque son los que pagan. Hemos vuelto a los cánticos de Segunda B. Entiendo menos que haya gente que crea que el Cádiz es manipulable políticamente. Es de todos y para todos y no lo voy a consentir. El Cádiz está por encima de eso".

Sobre la salida de Álvaro Cervera recordó dos momentos fundamentales en la temporada: "Hubo dos momentos claves: Pamplona y Vallecas. Ese momento fue clave porque se rompió la unidad del grupo. Ese día fue un antes y un después. Ese día se vio que se terminaba un ciclo y él también vio que se acababa un ciclo. El entrenador lo gestionó mal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando