Es Noticia
El Trofeo Carranza ya tiene rival y fecha: un aliciente en la pretemporada

El Trofeo Carranza ya tiene rival y fecha: un aliciente en la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya se conoce el primer detalle de la pretemporada del Cádiz CF. El Atlético de Madrid vuelve al Trofeo Carranza. Así lo informa la Cadena Ser, que asegura que a falta de cerrar los últimos detalles y de hacerse oficial, todo apunta a que el Atlético y el Cádiz disputarán el Trofeo Carranza el próximo 4 de agosto. Una edición a partido único en el Nuevo Mirandilla.

La pasada temporada ya se vieron las caras los dos equipos en esta cita veraniega en Cádiz y fueron los amarillos los que terminaron imponiéndose. Carrasco adelantó a los rojiblancos y Perea empató en el tramo final del partido, que se terminó decidiendo en la tanda de penaltis a favor de los gaditanos. La mala noticia fue la lesión de José Mari, que tardó varios meses en reaparecer.

En las últimas temporadas, el Cádiz ha hecho lo posible para que el Trofeo Carranza siga vivo. Incluso le ha dado protagonismo al fútbol femenino en un par de ediciones. Ahora seguirá siendo un reclamo importante para el cadismo, que estará deseoso de ver a su equipo tras confirmarse la salvación.

La próxima temporada tendrá su apertura del telón durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto. Por su parte, la competición cerrará la disputa de la misma entre el sábado 3 y el domingo 4 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando