Notificaciones

Una cláusula puede permitir la salida de Lucas Pérez: cuando manda el corazón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El futuro de Lucas Pérez está en el Cádiz CF porque tiene un año más de contrato en LaLiga Santander. Pero existe una posibilidad de que se marche y está relacionado con el Deportivo, el club de sus amores. El delantero podría marcharse al club gallego si éste consigue el ascenso a LaLiga SmartBank.

Según publica el diario As, existe un compromiso con el Cádiz para que pueda ser liberado y ElDesmarque puede confirmar que el club amarillo no le pondría impedimento a su marcha, con algunas condiciones que todavía habría que aclarar si se diera el caso.

El Deportivo ya ha asegurado matemáticamente la segunda posición, lo que significa que tendrá que enfrentarse al quinto clasificado del grupo II de la Primera RFEF en la semifinal del ‘play off’.

En estos momentos, su rival sería el Gimnástic de Tarragona. Pero debido a la igualdad que hay, todavía hay cuatro equipos más que podrían acabar en ese puesto, y que se medirían a los gallegos. Y es que el Linares, el Atlético Baleares, el Algeciras y el CE Sabadell también tendrían opciones, siendo estos últimos el cruce más complicado.

No será fácil porque también está en el aire quien sería el último escollo, en caso de conseguir la clasificación a la final, pues ahora mismo podría ser el Albacete o el Celta B. Pero los manchegos pueden arrebatarle al Villarreal B el segundo puesto, mientras que el filial vigués puede perder su plaza en manos de Rayo Majadahonda, UD Logroñés, Unionistas de Salamanca o Real Unión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando