Notificaciones

Una despedida de Chust que suena a definitiva: "Jamás olvidaré la oportunidad"

Víctor Chust, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).
Víctor Chust, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).

Víctor Chust se ha despedido de la afición del Cádiz CF en las redes sociales. El central valenciano abandona el club para regresar al Real Madrid, de donde venía cedido. Lo hace agradeciendo el trato recibido en una despedida que suena a definitiva.

"Gracias y hasta pronto, cadistas. Ha sido apasionante recorrer junto a la marea amarilla todos los campos de Primera División. Gracias por el respeto y por el cariño, por mostrarme siempre una cara amable. Jamás olvidaré la oportunidad y experiencias vividas en un club que ha sido una familia. Os merecéis siempre lo mejor", dice el central.

Dice que será "siempre uno de los vuestros", pero da la sensación de que las opciones que le puede ofrecer el mercado pondrán muy complicado su regreso aunque no entre en los planes del Real Madrid. La Lazio es uno de los equipos que se han interesado por su situación después de la buena temporada que ha hecho en el Cádiz.

Comenzó la temporada generando algunas dudas, pero desde la llegada de Sergio González se asentó en el equipo y demostró una seguridad impropia de su edad. Rápido en el corte y con un buen trato de balón, es un central que tiene mucho futuro por delante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando