Notificaciones

El Cádiz busca un delantero top: el gran objetivo para la próxima campaña

El Cádiz CF ya va teniendo claras algunas preferencias para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña después de haber logrado la permanencia en LaLiga Santander. La llegada de un delantero es una de las aspiraciones del club y se busca uno que sea de gran nivel para competir con Negredo, Lucas Pérez y Lozano.

"Intentaremos que venga un delantero top para que lo ponga difícil un poco a estos tops que ya tenemos. De los últimos 20 goles, en 12 han intervenido Lucas y Negredo y entre todos, en quince. Negredo, Choco o Lucas tampoco son malos aunque se puede mejorar", ha dicho Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, en un tertulia en Cope Cádiz.

Cabe recordar que en el pasado mercado invernal ya mantuvo contactos con Luuk de Jong, Paco Alcácer o Martin Braithwaite, entre otros.

Confirma la llegada de Awer Mabil, pero remarca cuál es el objetivo de esta campaña: "Lo que tenemos que hacer es traer buenos jugadores, no un souvenir para vender camisetas en Australia. A ver si se gana un sitio en la pretemporada".

Dice que su gran error en la temporada ha sido confiar demasiado "en la solidez de un proyecto que no era tan sólido" y se alegra de lo que hizo en enero: "No dudar en el cambio y en la elección del nuevo entrenador así como en el mercado de invierno".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando