Es Noticia
Los nuevos precios de los abonos del Cádiz: los planes del club

Los nuevos precios de los abonos del Cádiz: los planes del club

DMQ

Acaba la temporada y hay que pensar en la próxima. Y no sólo en fichajes, también en aspectos que deben ayudar al Cádiz CF a crecer en el plano económico para sufrir menos en su intento por quedarse de manera permanente en LaLiga Santander. Manuel Vizcaíno ha hablado sobre sus planes al respecto.

"El Cádiz necesita un nuevo estadio y necesita crecer con 300 días al año en los que no generamos nada. La forma clásica de sacar dinero es con los que van al campo. Podríamos tener tres millones más en abonos poniendo los precios que había en Segunda B cuando llegamos, pero no lo haremos. Otra forma es vender patrocinios o vendiendo jugadores, pero la pandemia destrozó el mercado. Nosotros no le vamos a cobrar más a la gente, a pesar de tener el cuarto presupuesto más bajo. Nosotros no podemos parar y el del estadio es el proyecto que tenemos, como el de Delphi. Con eso podemos crecer sin necesidad de subir los abonos", señala convencido.

Y deja claro que no construirá un estadio fuera de la ciudad: "Mientras que yo sea presidente, el estadio estará en la ciudad de Cádiz. No creo que hay tanta preocupación en la gente con el tema del estadio, lo que quieren es que su equipo gane los domingos. Pero hemos empezado a conversar con el Ayuntamiento para darle una vuelta a lo que tenemos ahora, haciendo una remodelación integral. Si no puede ser uno de 35.000 asientos, que sea de 28.000 y que durante 300 días podamos rentabilizar unas instalaciones que ahora están muertas. Y muchos clubes están apostando por eso".

¿Acaso se plantea vender el club? Responde con claridad: "Mi objetivo no es vender el Cádiz. Podría hacerlo mañana y soluciona la vida de los míos durante cuatro generaciones. Yo quiero disfrutar de mi trabajo, me lo paso muy bien incluso se meten conmigo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nicolas Dorado

    Déjese de bobadas y tonterías Sr.Vizcaino, no quiera seguir engañando al socio, tenemos un Estadio muy bueno, no es lo mas prioritario tener un Estadio, preocúpese de traer buenos fichajes para que el equipo se consolide en primera división, y no dependa de un milagro para salvarse como ocurrió en la temporada pasada..y preocúpese de ser justo con el precio de los abonos, para poder tener una gran cantidad de ellos, por querer beneficiar a unos, cargar a otros para nivelar...no es ese el camino, pues corre el riesgo de quedarse solo con esos abonados de segunda B, y a ver como va mantener el equipo solo con ellos. Piense la que esta cayendo...como se puede subir tanto a unos y nada a otros...Si tiene capacidad para reflexionar...hágalo.

Cargando