Es Noticia
El amistoso de Catalunya cuesta caro al Cádiz: lesión de Alcaraz

El amistoso de Catalunya cuesta caro al Cádiz: lesión de Alcaraz

DMQ

La plantilla del Cádiz CF está de vacaciones desde el martes. No tienen que regresar hasta la primera semana de julio, en un programa de trabajo que todavía no está definido con certeza. Ya algunos se han marchado de Cádiz y otros apuran con sus familias. El caso de Rubén Alcaraz es especial porque se ha lesionado jugando con la selección catalana.

El centrocampista del Cádiz había sido convocado por Gerard López por su buena temporada con el equipo amarillo. Era un bonito broche después de haber logrado la permanencia, pero las cosas no salieron bien y acabó el partido lesionado.

Había salido en la segunda mitad después de que se fuera confirmando la goleada al combinado jamaicano, pero un problema en la rodilla no le dejó participar en la fiesta montada por la Federación Catalana. En los próximos días se conocerá el alcance exacto de la lesión.

Alcaraz acaba de ser fichado por el Cádiz en propiedad después de haberse conseguido la permanencia. Había una cláusula en el contrato de cesión por la que el club gaditano lo compraría obligatoriamente por una cantidad en torno al millón de euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manu

    ole dos cojones un partido de mierda con la seleccion catalana . deberia ser la seleccion y organismos catalanes quienes indemnicen al cadiz por la lesion ? quien paga aeso ahora? a falta de 1 mes que empiece la competicion de nuevo un jugador qe acaba de renovar . por que tienen q pagar los clubs . este jugadorr venia arrastrando molestias. y ha jugado mermado seguro en los ultimos partidos y aun asi lo convocan vale pero q no juegue gerard . es inadmisible encima un amistoso q le paguen la federacion catalana de futbol 1 millon al cadiz

Cargando