Es Noticia
Un verano sin Alcaraz: el tiempo de recuperación del centrocampista

Un verano sin Alcaraz: el tiempo de recuperación del centrocampista

DMQ
Alcaraz celebra su gol al Rayo (Foto: LaLiga).
Alcaraz celebra su gol al Rayo (Foto: LaLiga).

La semana estaba siendo de lo más feliz para los aficionados del Cádiz CF, pero todo se ha truncado con la lesión de Alcaraz. A través de ElDesmarque han conocido que el centrocampista se lesionó en el partido de Catalunya con Jamaica. No podrá empezar la temporada después de haber sido intervenido en la rodilla.

En el Cádiz temían que pudiera tener roto el ligamento cruzado, pero finalmente sólo tiene afectado el ligamento lateral. Los plazos que se manejan en el club gaditano son entre tres y cuatro meses de baja, por lo que tendrá que unirse al trabajo con sus compañeros cuando ya hayan empezado el inicio del campeonato.

Se trata de un revés importante para la planificación deportiva porque es un jugador importante en los planes de Sergio González. Desde enero había firmado un gran rendimiento y ahora tendrá que empezar de cero y no podrá hacer la pretemporada con sus compañeros.

En su posición se marcha Jens Jonsson y está por ver lo que puede suceder con Álex Fernández. El club valora mucho su implicación incluso cuando no tenía contrato garantizado más allá del 30 de junio y ya hay negociaciones para conseguir la renovación del madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando