Es Noticia
Manuel Carrasco agarra una bufanda del Cádiz en pleno concierto y se arranca con el "Me han dicho que el amarillo"

Manuel Carrasco agarra una bufanda del Cádiz en pleno concierto y se arranca con el "Me han dicho que el amarillo"

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes / David Ferlop

La temporada del Cádiz CF se acabó con una gloriosa permanencia en LaLiga Santander y el estallido de júbilo y felicidad de los aficionados cadistas. Los de Sergio González se salvaron en la última jornada y ahora afrontan un verano tranquilo, con un mercado de fichajes que apunta a movido, pero con la tranquilidad del objetivo cumplido y sin dejar de lado el descanso y el disfrute. Y eso precisamente es lo que hicieron muchos cadistas en el concierto de Manuel Carrasco en San Fernando.

Un concierto que tuvo lugar en el Bahía Sound de San Fernando, que estrenaba temporada con Manuel Carrasco. Además, hizo una canción dedicada a San Fernando con los lugares más emblemáticos de la isla y acontecimientos históricos de la Real Isla de León.

El bonito homenaje de Manuel Carrasco al Cádiz:

Manuel Carrasco, en un concierto, con una camisa amarilla (Foto: Cordon Press).
Manuel Carrasco, en un concierto, con una camisa amarilla (Foto: Cordon Press).

Eso sí, hubo un momento muy especial a medio concierto. Y es que, desde el público, le dieron una bufanda del Cádiz que  y comenzó a cantar 'ese Cádiz, oé'. Posteriormente, y de manera muy improvisada, comenzó a cantar el himno oficioso del Cádiz, 'Me han dicho que el amarillo' de Manolo Santander. Un momento muy especial que compartió con los cientos de aficionados cadistas que se encontraban en el Bahía Sound en la noche del viernes.

Y es que hasta el Cádiz CF ha alucinado con el momento de Manuel Carrasco en San Fernando. Tanto que ha compartido su

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando