Es Noticia
Otra baja en el Cádiz: Akapo también pasará por quirófano

Otra baja en el Cádiz: Akapo también pasará por quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Akapo, en el Cádiz-Osasuna (Foto: Cristo García).
Akapo, en el Cádiz-Osasuna (Foto: Cristo García).

Una semana después de lograr su histórica permanencia en LaLiga Santander, los jugadores del Cádiz CF disfrutan de unas merecidas vacaciones. Aún así, el descanso tendrá que esperar para algunos, que acabaron lesionados en los últimos compromisos de la temporada.

Se conocía ya que Rubén Alcaraz se hizo daño en el encuentro que la selección de Cataluña disputó ante Jamaica y que se perderá toda la pretemporada al estar entre tres y cuatro meses de baja. Pero hay otro jugador que tendrá que pasar por quirófano. Hablamos de Carlos Akapo.

Al lateral ecuatoguineano le detectaron un desplazamiento del tercer metacarpiano y, el próximo lunes, será sometido a una intervención para solucionárselo. Se desconoce cuánto tiempo estará de baja, ya que la evolución determinará el proceso de recuperación.

Akapo golpea un balón en el duelo frente al Getafe. (Foto: Cristo García)
Akapo golpea un balón en el duelo frente al Getafe. (Foto: Cristo García)

Comunicado oficial del Cádiz

"El jugador Carlos Akapo será sometido el próximo lunes a una intervención quirúrgica en el pie, después de que en la última revisión se le haya detectado un desplazamiento del tercer metacarpiano. Su evolución determinará el periodo de recuperación.

Por otra parte, Rubén Alcaraz resultó lesionado en el partido amistoso disputado con la selección catalana, y ha tenido que ser operado en las últimas horas para la reparación del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Su período de recuperación oscilará entre los tres y cuatro meses".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando