Es Noticia
Álex Fernández, apoyando al Real Madrid pero con la mente en el Cádiz: "Lo que quiero es seguir"

Álex Fernández, apoyando al Real Madrid pero con la mente en el Cádiz: "Lo que quiero es seguir"

DMQ

El Cádiz CF se fue de vacaciones con el buen sabor que deja tener los deberes hechos. La permanencia en LaLiga Santander se celebró como bien merecía, pero la entidad gaditana no para y ya trabaja en la planificación de la próxima campaña. Uno de los temas candentes gira en torno al futuro de Álex Fernández, quien se ha pronunciado desde París, ciudad que albergará este sábado la final de UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Su hermano Nacho está ante la posibilidad de aumentar su gran romance con la máxima competición europea a nivel de clubes en la ciudad francesa. Álex y su familia no han querido perderse la cita. El centrocampista amarillo se ha pasado por los micrófonos de Cope: "Hemos venido a darle suerte a mi hermano. Es el cumpleaños del niño de Nacho, cumple 6 años. Nació el día de la final de Milán. Es una competición tan importante para él que se perdió el nacimiento de su hijo. Me han dicho que están con ganas y los veo bien".

Álex Fernández está en París, pero con la cabeza en el Cádiz

El jugador fue cuestionado por su renovación y no eludió la pregunta. Álex mostró públicamente su deseo de continuar ligado al Cádiz la próxima temporada: "Lo que quiero es seguir en el Cádiz, estamos negociando para poder seguir".

Álex Fernández 'lanza' su flecha para celebrar su gol al Osasuna (Foto: Cristo García).
Álex Fernández 'lanza' su flecha para celebrar su gol al Osasuna (Foto: Cristo García).

Álex volvió a ser muy importante en el tramo final del cuadro amarillo en Primera División. Sin duda, es uno de los pilares del Cádiz y, todo parece indicar, que más pronto que tarde se alcanzará un acuerdo para continuar ligado al equipo cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando