Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Idrissi dice adiós: la decisión del Cádiz con el cedido del Sevilla

Oussama Idrisi se ha despedido este lunes del Cádiz CF y de su afición en las redes sociales con un escueto "gracias". El jugador cedido por el Sevilla acompaña el texto con varias imágenes con la camiseta amarilla correspondientes a diversos partidos de la recién finalizada temporada. Es una despedida que puede ser definitiva.

A día de hoy, el Cádiz no está contemplando la posibilidad de solicitar nuevamente la cesión. No es que los técnicos estén abiertamente descontentos con su aportación, pero en este momento se están valorando otras opciones del mercado. Para empezar, Awer Mabil puede jugar en esa posición y no se descarta que llegue un zurdo específico.

Se puede decir que Idrissi ha ido de menos a más desde su fichaje. Le costó adaptarse al ritmo del equipo y al sacrificio defensivo que exigía Sergio González, que también le daba libertad para jugársela en el uno contra uno, que teóricamente es su especialidad.

Inicialmente volverá al Sevilla, donde tiene contrato hasta 2025. La pasada campaña estuvo cedido en el Ajax y no sería raro que volviera a salir, pero el Cádiz ahora mismo no está muy pendiente de su situación. En el caso de Chust sí hay un interés para acceder a su fichaje si no se queda en el Real Madrid.

Aficionados del Cádiz han despedido a Idrissi en las redes sociales y le han mostrado su cariño e incluso el deseo de que continúe.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando