Es Noticia
Frenazo en la renovación de Akapo: malestar en el Cádiz

Frenazo en la renovación de Akapo: malestar en el Cádiz

DMQ

El Cádiz CF anunciaba hace una semana la renovación del Álex Fernández. Y se esperaba que la de Akapo fuera por el mismo después de unos contactos que habían sido muy positivos. Sin embargo, la operación se ha frenado según ha podido saber ElDesmarque y en este momento no está clara la continuidad del lateral.

El club gaditano mantiene una excelente relación con la agencia de representación del futbolista, pero fuentes de la entidad amarilla hablan de algunas injerencias externas que están complicando una negociación que iba por muy buen camino hace pocos días.

Cuando concluyó la temporada no había ninguna duda en el Cádiz acerca de la continuidad de Akapo. Empezaron los contactos con su agente y la sintonía era muy buena por ambas partes. El club quería seguir contando con él tras su gran temporada y el jugador estaba decidido a seguir de amarillo.

Ahora todo se ha enfriado y se puede hablar de malestar en el Cádiz por alguna variación que se ha producido recientemente en la postura del jugador. Akapo está de vacaciones como el resto de la plantilla y recuperándose de la lesión que sufrió en la penúltima jornada liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando