Es Noticia
Alarcón no iguala a Awer Mabil: penalti fallado en la gira por Asia

Alarcón no iguala a Awer Mabil: penalti fallado en la gira por Asia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tomás Alarcón, con la selección chilena (Foto: Twitter).
Tomás Alarcón, con la selección chilena (Foto: Twitter).

Awer Mabil marcó un gol de penalti en la repesca para el Mundial que ayudó a que Australia se clasificara ante Perú. No ha corrido la misma suerte Tomás Alarcón, su compañero en el Cádiz CF, que ha lanzado muy mal la pena máxima en un torneo jugado en Asia por la selección de Chile.

El cadista falló el penalti, igual que Gary Medel y Ben Brereton, y Chile cerró su participación en la Copa Kirin con una derrota en los lanzamientos penales por 3-1 contra Ghana después de haber completado los 90 minutos sin goles.

Con este resultado Chile se despide sin victorias de su gira asiática, después que en los partidos anteriores cayera por 2-0 contra Corea del Sur y por el mismo marcador contra Túnez en el inicio del torneo japonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando