Notificaciones

Arzamendia plantea un pulso público al Cádiz: "Estoy viendo una posible salida"

Santiago Arzamendia está animando el verano del Cádiz CF en el mercado. El paraguayo es noticia un día sí y otro también por su deseo de buscar otro equipo donde tener los minutos que no ha disfrutado en el conjunto amarillo. El club cuenta con él y la idea es que inicie la temporada con el equipo, pero el jugador insiste en marcharse.

"Todavía tengo tres años en el Cádiz, pero estamos viendo la posible salida. Mi idea es jugar, priorizo tener minutos y quiero buscar eso antes que lo económico. Pienso siempre en jugar y allí no he tenido chance", ha dicho en declaraciones realizadas en Paraguay.

Aunque son varios los clubes que se han interesado en el lateral, reconoce que qiuere ir a Argentina: "Hay algo con Independiente. Me parece un gran club y les di el ok porque me gustaría jugar ahí".

En el Cádiz hay tranquilidad y, por el momento, sólo se contemplaría una posible venta y en unos números que fueran similares a los dos millones que pagó el pasado verano. Las opciones de préstamo que están presentando algunos equipos no están siendo valoradas por los amarillos.

El futbolista siente que el Cádiz está frenando su progresión, como se desprende de la publicación que ha hecho esta semana en sus redes sociales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando