Es Noticia
Una alternativa fiable para Akapo: un lateral con recorrido en Primera

Una alternativa fiable para Akapo: un lateral con recorrido en Primera

DMQ

La renovación de Carlos Akapo está cada día más complicada en el Cádiz CF. Las relaciones se han enfriado y ahora el club cadista está pendiente de otras opciones que ofrece el mercado. El jugador que está mejor colocado para reforzar el lateral derecho es Zaldua, que puede salir de la Real Sociedad.

El futbolista vasco acaba su contrato con el club donostiarra en 2023 y su renovación tampoco está sencilla. La Real cuenta con Gorosabel en ese puesto y va a darle la oportunidad a Sola, procedente del filial. Así pues, la marcha de Zaldua es posible, según publica Mundo Deportivo.

Y el Cádiz ha llamado a las puertas del lateral. ElDesmarque puede confirmar que en la dirección deportiva del club gaditano es una opción que gusta mucho y que está en las primeras posiciones de los nombres que se manejan para sustituir a Akapo.

Zaldua es un lateral de 29 años que ya ha demostrado su competitividad en la máxima categoría. Destaca por ser rápido y explosivo, tanto en defensa como en ataque. Su carrera siempre ha estado vinculada a la Real, excepto una campaña en la que estuvo cedido en el Leganés. La pasada campaña disputó 1.172 minutos y fue titular en 14 encuentros.

Zaldua controla el balón ante Pedraza (Foto: LaLiga).
Zaldua controla el balón ante Pedraza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando