Notificaciones

Los goles de Toni Martínez, objetivo del Cádiz: un repertorio muy cotizado

TemasCádiz

A la mesa de la dirección deportiva del Cádiz CF siguen llegando muchos ofrecimientos de futbolistas. Haber logrado la permanencia en LaLiga Santander ha hecho que su nombre se vincule interesadamente a jugadores que no entran en sus planes. Pero hay algunos que están subrayados en la agenda del club y uno de ellos es el de Toni Martínez.

El delantero del Oporto es uno de los grandes objetivos del club amarillo para la próxima temporada. Ya avanzamos esta situación el pasado 6 de junio y la opción sigue ahí. No es la única posibilidad que se maneja en el Cádiz para reforzar su ataque, pero se está moviendo para lograr la incorporación.

El delantero español suena para muchos equipos y el último en salir a la palestra ha sido el Rayo Vallecano. Su deseo es encontrar un equipo donde tenga el protagonismo que le falta en el campeón luso. "Soy el delantero que menos minutos necesita para hacer gol del equipo, pero, obviamente, me gustaría jugar más y tener más protagonismo", decía recientemente en Marca.

Toni Martínez disputó 883 minutos la temporada pasada, repartidos en 35 partidos oficiales en el Oporto, en los que firmó siete goles. Después de un inicio espectacular fue perdiendo fuelle y ahora hay muchos equipos, entre ellos el Cádiz, que le dan la opción de contar con la total confianza de un entrenador.

Y más en año de Mundial. "Todos los futbolistas seleccionables sabemos que es un año importante. Hemos visto gente que ha tenido un gran pico de forma y ha ido a la selección, así que yo quiero arrancar la temporada al máximo", afirma. El Cádiz está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir el fichaje del murciano, que cumplirá 25 años el 30 de junio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando