Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Haroyan despierta interés: un equipo de LaLiga SmartBank pide su cesión

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Uno de los apartados que el Cádiz CF sigue moviendo este verano es el de las salidas. Sobre la mesa hay algunos nombres, mientras que otros comienzan a sonar en las oficinas de algunos clubes. Uno de ellos es el de Haroyan, quien terminó la temporada sin protagonismo en el conjunto amarillo.

El armenio no ha encontrado su sitio en el Cádiz, pero sí está en la agenda de algún club español. Según informa Deportes Cope Málaga, el equipo de la capital costasoleña anda tras sus pasos. Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, plantea una cesión para esta temporada, una decisión que todavía hay que meditar.

Haroyan celebra el gol del empate en el Rayo-Cádiz (Foto: LaLiga).
Haroyan celebra el gol del empate en el Rayo-Cádiz (Foto: LaLiga).

Sobre todo el futbolista armenio que es quien tiene la última decisión, ya que tiene contrato en vigor con el conjunto amarillo. Su escaso protagonismo con el Cádiz es un hándicap a tener muy en cuenta para que busque una salida y el Málaga es en estos momentos el mejor posicionado para ejecutarla.

Haroyan podría salir y encontrar los minutos que no ha tenido en el Cádiz, donde llegó como un central ilusionante, pero que se fue diluyendo con el paso de las jornadas. No fue así con su selección, con la que sigue entrando en sus convocatorias.

El mercado estival marcará el ritmo de una operación factible y que puede concluir con el armenio en tierras malagueñas la próxima temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando