Notificaciones

El segundo fichaje del Cádiz, más cerca: negociaciones en firme

TemasCádiz

Tras la confirmación del fichaje de Awer Mabil, el primero para la temporada 2022/23, la maquinaria del Cádiz sigue en marcha. El club amarillo quiere que el mercado de verano se parezca bastante al pasado de enero y, después de hacer una apuesta por el australiano, ahora busca jugadores que hayan demostrado sobradamente su capacidad en LaLiga Santander.

Por eso está trabajando en la llegada de Zaldua para reforzar su lateral derecho. Las opciones de que continúe Carlos Akapo son escasas a día de hoy y el Cádiz se ha centrado en la contratación del jugador de la Real Sociedad, que tiene un año más de contrato con el club vasco.

Según la información que llega desde San Sebastián, Zaldua está más cerca de reforzar la plantilla cadista. Ve con buenos ojos la opción de fichar por el conjunto gaditano, pero ahora hay que ultimar su contrato y quedan por delante algunos días de negociaciones antes de dar por cerrada la operación.

Inicialmente, el fichaje será ventajoso para el Cádiz porque la Real Sociedad va a dar facilidades para la salida del futbolista. A pesar de tener un año más de vinculación, no se contempla el pago de un traspaso porque la entidad donostiarra quiere agradecer la buena trayectoria del lateral con su camiseta.

Su carrera siempre ha estado vinculada a la Real, excepto una campaña en la que estuvo cedido en el Leganés. La pasada campaña disputó 1.172 minutos y fue titular en 14 encuentros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando