Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El precio de Espino y la salida de Arzamendia: un lateral con mucho movimiento

Si hay una demarcación en la plantilla del Cádiz CF que está generando noticias es el lateral zurdo. El Pacha Espino es un jugador cotizado y no se descarta que llegue alguna oferta para su salida y Arzamendia no oculta su deseo de marcharse. Manuel Vizcaíno ha hablado sobre ello.

"La cláusula de Espino es de 20 millones de euros. Pero él tiene un condicionante para salir de 7 millones que al estar en el último año de contrato nos pondría en una situación complicada", afirma en una entrevista concedida a Diario de Cádiz.

El presidente del Cádiz remarca que su intención no es regalar a ninguno de los futbolistas de la plantilla, pero no cierra las puertas a alguna venta: "Llegan ofertas por jugadores pero ni de lejos se acercan a lo que queremos. No vamos a regalar a ningún jugador ni a mermar al equipo por una venta. Lo que sí haremos es que si llega una oferta por un precio adecuado y las condiciones te obligan, ese dinero hay que aprovecharlo para mejorar la plantilla.

Con la situación de Arzamendia se muestra tajante y considera que su caso es parecido al de otros jugadores que también quisieron irse y al final se alegraron de quedarse: "Entiendo que él busque lo suyo, pero nosotros invertimos dinero en él y Arzamendia se va a quedar. Tiene potencial sobrado. Todos los veranos hay que jugadores que entienden que tienen que salir y no han salido y después han dado un buen rendimiento".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando