Es Noticia
La comparación entre Borja Lasso y Monchi: "Me gusta tener gente que yo la pueda formar"

La comparación entre Borja Lasso y Monchi: "Me gusta tener gente que yo la pueda formar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Borja Lasso a la dirección deportiva del Cádiz CF ha provocado múltiples comentarios. La escasa experiencia del exjugador en este apartado no ha sido un obstáculo para que Manuel Vizcaíno, presidente del club, le haya dado la oportunidad de iniciarse en los despachos.

Hace pocos días anunciaba el Cádiz que Lasso era nombrado secretario técnico del fútbol profesional y el máximo dirigente defiende esta decisión. "Lo conozco desde niño y tiene un potencial brutal como lo que se le ha fichado. Es una persona formada, futbolista, abierto a lo nuevo que viene, con una enorme capacidad de trabajo", señala en Diario de Cádiz.

Vizcaíno va más allá y compara la situación de Lasso con la del director deportivo más afamado del fútbol naciojnal: "Monchi cuando llegó al Sevilla tenía la misma experiencia que hoy tiene Borja Lasso. Me gusta tener gente que yo la pueda formar y la podamos hacer desde cero, es una buena forma de crecer".

Y eso que el presidente cadista ha comentado en más de una ocasión que sólo cambiaría su forma de llevar la dirección deportivo si contara con alguien como Monchi. "Antes había dos personas en la dirección deportiva y ahora hay cuatro. Sigue siendo un órgano colegiado. El máximo responsable sigo siendo yo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando