Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La comparación entre Borja Lasso y Monchi: "Me gusta tener gente que yo la pueda formar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La llegada de Borja Lasso a la dirección deportiva del Cádiz CF ha provocado múltiples comentarios. La escasa experiencia del exjugador en este apartado no ha sido un obstáculo para que Manuel Vizcaíno, presidente del club, le haya dado la oportunidad de iniciarse en los despachos.

Hace pocos días anunciaba el Cádiz que Lasso era nombrado secretario técnico del fútbol profesional y el máximo dirigente defiende esta decisión. "Lo conozco desde niño y tiene un potencial brutal como lo que se le ha fichado. Es una persona formada, futbolista, abierto a lo nuevo que viene, con una enorme capacidad de trabajo", señala en Diario de Cádiz.

Vizcaíno va más allá y compara la situación de Lasso con la del director deportivo más afamado del fútbol naciojnal: "Monchi cuando llegó al Sevilla tenía la misma experiencia que hoy tiene Borja Lasso. Me gusta tener gente que yo la pueda formar y la podamos hacer desde cero, es una buena forma de crecer".

Y eso que el presidente cadista ha comentado en más de una ocasión que sólo cambiaría su forma de llevar la dirección deportivo si contara con alguien como Monchi. "Antes había dos personas en la dirección deportiva y ahora hay cuatro. Sigue siendo un órgano colegiado. El máximo responsable sigo siendo yo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando