Notificaciones

Haroyan da el visto bueno: una salida que será cubierta en el Cádiz

La defensa del Cádiz CF tendrá que reforzarse en el mercado de verano. Ya hemos informado del deseo del club amarillo de seguir contando con Víctor Chust, con quien hay buena sintonía para que se mantenga en la plantilla. Pero tendrá que llegar un central más porque Haroyan tiene muchas opciones de salir.

El armenio ha dado el visto bueno a la oferta del Málaga y es muy probable que se vaya a préstamo a la entidad de la Costa del Sol. Entre los clubes las posturas están también muy próximas en cuanto a la cantidad que está dispuesto a pagar el conjunto malaguista.

Haroyan tuvo algunos momentos de protagonismo la pasada campaña coincidiendo con la llegada de Sergio González, pero cuando llegó Luis Hernández el armenio quedó en un segundo plano. Además, en el tramo final de la competición se tuvo que quedar al margen por una fractura en el brazo de la que ya está recuperado.

Ahora el Cádiz dispone de Luis Hernández, Fali y Cala en esa posición. Aspira a segur teniendo a Chust y se planteará la llegada de otro futbolista. La idea es tener cinco jugadores en el centro de la zaga y se valorarán diferentes opciones para que sea un puesto bien cubierto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando