Es Noticia
El primer amistoso del Cádiz ya tiene fecha y rival

El primer amistoso del Cádiz ya tiene fecha y rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Era un secreto a voces, pero el Cádiz CF lo ha confirmado. El primer partido de preparación será en Barbate, como en años anteriores. Un clásico que se repite y que tiene la fecha de 15 de julio. La primera prueba para ver en acción a los hombres de Sergio González.

"Ya tenemos confirmado el primer amistoso de la pretemporada! Como no podía ser de otra manera, ¡arrancaremos la pretemporada enfrentándonos al Barbate!", anuncia el club amarillo. El partido se jugará en el Municipal de Benalup-Casas Viejas el 15 de julio a las 19:30.

Será el próximo jueves 4 de agosto cuando el Atlético de Madrid visite el Nuevo Mirandilla para disputar esta nueva edición del Trofeo Carranza. Para el encuentro, cada abonado podrá obtener cuatro entradas al precio de 10 euros. Además, los abonados de esta temporada podrán acceder al encuentro de manera gratuita.

La pasada semana se conoció que se medirá al Sevilla FC en el XI Trofeo Antonio Puerta en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 21.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando