Es Noticia
Un canterano del Cádiz rechaza una oferta del Sevilla por seguir de amarillo

Un canterano del Cádiz rechaza una oferta del Sevilla por seguir de amarillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De la Rosa, tras marcar un gol la pasada campaña.
De la Rosa, tras marcar un gol la pasada campaña.

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación del juvenil José Antonio de la Rosa que pasa a tener ficha del Cádiz CF Mirandilla. Se trata de una apuesta importante por ambas partes, ya que el jugador tenía sobre la mesa una importante oferta del Sevilla FC, pero ha preferido continuar de amarillo. El club lo agradece

Se trata de un extremo con mucha verticalidad que la pasada temporada marcó 24 goles en el Juvenil Fundación que ha logrado el ascenso a División de Honor.

Sus excelentes números y cualidades le hicieron estar en seguimiento por diferentes equipos, pero su apuesta por el club cadista se ha transformado en su continuidad hasta 2025. De la Rosa cumplirá 18 años en el mes de julio y procede de la cantera del Betis. Es onubense de nacimiento y en su tierra pasó por el Nuevo Molino (alevín) y Recreativo (infantil), antes de irse al filial verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando