Es Noticia
El plan del Cádiz con su nueva camiseta: dos colecciones diferentes

El plan del Cádiz con su nueva camiseta: dos colecciones diferentes

DMQ
Álvaro Negredo posa con la nueva camiseta del Cádiz para el curso 2021/2022.
Álvaro Negredo posa con la nueva camiseta del Cádiz para el curso 2021/2022.

Uno de los alicientes de cada pretemporada para los aficionados del Cádiz CF y del resto de equipos es conocer cómo será la nueva camiseta. El marketing ha convertido en costumbre que cada año se luzca una equipación diferente y están los cadistas pendientes del nuevo diseño. Por el momento no ha trascendido nada al respecto, pero se van conociendo detalles.

La firma Macron se convirtió el pasado verano en patrocinador técnico del club con un contrato por seis temporadas. Atrás quedó la relación con Adidas, que vestía al Cádiz desde 2016, después del ascenso a LaLiga SmartBank.

Los cadistas tendrán todavía que esperar para conocer cómo lucirán sus jugadores en la próxima campaña. Primero se conocerán las camisetas que vestirá el Cádiz durante los partidos de pretemporada. Algo similar sucedió la pasada campaña, cuando no se vio el equipaje oficial hasta que faltaban pocos días para el inicio del campeonato.

Así pues, habrá una colección para la época veraniega y después llegará la de la temporada. Ahí se incluirán prendas que tuvieron una gran aceptación en la 2021/22, como fueron las camisetas de entrenamiento y el chándal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando