Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Cádiz y última hora de fichajes para arrancar el día: el precio de Espino y el deseo de Chust

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Chust y Andone, en una acción de estrategia (Foto: EFE).
Chust y Andone, en una acción de estrategia (Foto: EFE).

Después de certificar la permanencia en la última jornada, el Cádiz CF de Sergio González afronta con ilusión una nueva temporada en LaLiga Santander. Con el objetivo de afrontar el curso lo más tranquilos posibles, la dirección deportiva sondea el mercado de fichajes en busca de jugadores contrastados en la categoría.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad cadista.

El presupuesto del Cádiz para la próxima temporada:

En el final de esta temporada 2021/2022, el Cádiz es uno de los pocos clubes que ha presentado beneficios en las cuentas. Es por eso que el club contará con un presupuesto de unos 60 millones de euros para la próxima campaña. De este modo, según Vizcaíno, no se hará necesario acometer ventas antes del 30 de junio para cuadrar las cuentas.

El precio del Pacha Espino en el mercado de fichajes:

Espino podría salir en el mercado de fichajes. (Foto: Cristo García)
Espino podría salir en el mercado de fichajes. (Foto: Cristo García)

Alfonso 'Pacha' Espino es uno de los jugadores que mejor rendimiento han dado en los últimos años. Algo que ha suscitado el interés de otros clubes. No obstante, el Cádiz tiene un pacto con el agente de que solo le dejarán marcharse si presentan una oferta igual o superior a los siete millones de euros. Sin embargo, ninguno de ellos será para cuadrar las cuentas de esta temporada.

Víctor Chust solo piensa en volver al Cádiz y Florentino lo sabe

Tras su gran rendimiento como cedido la pasada temporada, Víctor Chust solo piensa en volver al Cádiz. Tiene otras ofertas, una muy importante de la Lazio, pero este prioriza seguir en el Nuevo Mirandilla. El club amarillo se plantea hacer un esfuerzo serio para su fichaje y ya sabe qué pide el Real Madrid.

Haroyan rechaza al Málaga y busca rescindir contrato

Cuando todo parecía hecho para que Vato Haroyan jugara en el Málaga CF como cedido, el futbolista ha rechazado esa opción. El central de Armenia solo contempla, en primera instancia, jugar en una categoría superior y no en LaLiga SmartBank. El hecho de poder rescindir contrato en lugar de salir como cedido le abre otros horizontes, según piensa el propio futbolista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando