Notificaciones

La visita de Roger Martí a El Rosal que llama la atención a los aficionados del Cádiz: un motivo y una decisión

Roger Martí calienta con el Levante (Foto: LaLiga).
Roger Martí calienta con el Levante (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF sigue trabajando para mejorar la plantilla en el mercado de fichajes para la próxima temporada, la 2022/2023. La reestructurada secretaría técnica se mantiene pendiente de diferentes opciones, con la tranquilidad de que el club ha acabado el ejercicio con beneficios y no tendrá que vender para cuadrar las cuentas. Por eso ahora todos los esfuerzos están especialmente centrados en el apartado de incorporaciones. En esa línea algunos aficionados se han sorprendido de que este jueves Roger Martí, delantero del Levante UD, estuviera con su representante en las instalaciones de El Rosal.

Un momento en el que, además, ha coincidido que había cierta afluencia de personas en la ciudad deportiva. Es por eso que la presencia de Roger Martí ha causado cierto revuelo y ha hecho preguntarse a más de uno si se trataba del próximo fichaje del Cádiz para la temporada que viene.

Roger Martí en El Rosal, ¿para cerrar su fichaje por el Cádiz?

Roger Martí calienta con el Levante (Foto: LaLiga).
Roger Martí calienta con el Levante (Foto: LaLiga).

No obstante, se ha tratado más de una visita de cortesía que de una negociación activa para el fichaje del mallorquín por el Cádiz. El cuadro amarillo no se ha interesado en su fichaje y ni Roger ni su representante fueron a El Rosal para deliberar su incorporación. Simplemente, el futbolista está de vacaciones por la zona y han decidido visitar, de paso, las instalaciones del Cádiz. De hecho el Levante, pese a su descenso, no tiene ninguna intención de dejar salir a Roger Martí si no es por una buena cuantía económica en forma de traspaso.

Cabe recordar que la salida de Roger del Levante habría sido la segunda gran baja de la plantilla tras la marcha de José Luis Morales al Villarreal. Costaba imaginar que el cuadro granota dejara salir a los dos arietes más emblemáticos de sus últimos años con tanta facilidad. Mientras tanto, el Cádiz sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla y, si se puede, intentar sufrir un poquito menos la próxima temporada en lograr la permanencia en LaLiga Santander.

1 comentario

  1. José Torres

    Te mereces jugar en primera división, da igual el equipo. Matxo Levante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando