Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El adiós de Salvi al Cádiz se llena de mensajes: "Eres leyenda"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Salvi Sánchez ha dicho ya adiós de forma oficial al Cádiz CF tras acabar su contrato y jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano. Pero antes ha querido publicar un mensaje de despedida para los aficionados cadistas tras unos años con la camiseta amarilla que nunca olvidará.

El extremo, clave en los grandes registros del Cádiz de las últimas temporadas, ha dejado unas líneas que pronto han tenido muchas respuestas: "Y hasta aquí una de las etapas más hermosas de mi carrera. Como gaditano ha sido todo un privilegio llevarte desde el pozo a la gloria. Vive cada paso que estamos de paso".

El adiós de Salvi al Cádiz ya se conocía desde hace varias semanas aunque no ha sido hasta llegar al primer día de julio cuando se ha hecho todo oficial. El gaditano jugará en el Rayo pero siempre llevará en su corazón al Cádiz. Ahí están sus lágrimas tras lograr la permanencia en Vitoria ante el Alavés y el manteo de sus compañeros. Un futbolista muy querido que ya forma parte de la historia cadista.

1 comentario

  1. José Hernandez

    Roger Martí no es mallorquín. Es de Torrent (Valencia)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando